Deportes

El Torneo Popular de Bádminton cumple 20 años

Recuperando participantes de años previos a 2020, la cifra de inscritos ha llegado hasta los 155 jugadores
Torneo Bádminton
photo_camera Torneo Bádminton

Con la misma energía de la primera edición del año 2003 y pese a las cancelaciones producidas con motivo de la pandemia del coronavirus, este fin de semana se disputará la edición número veinte de una prueba ya tradicional de bádminton y del deporte popular provincial.

Recuperando participantes de años previos a 2020, la cifra de inscritos ha llegado hasta los 155 jugadores. Los organizadores, en este caso la Delegación Provincial de Bádminton y el Club Bádminton Soria, se encuentran muy satisfechos con la respuesta recibida.

La prueba se desarrollará en el pabellón de la Fuente del Rey despuntándose encuentros de forma simultánea en diez pistas. El comienzo del torneo tendrá lugar a las nueve y media de la mañana del sábado y tras un ligero descanso a mitad del día, se retomará el desarrollo de los encuentros desde las cuatro de la tarde hasta última hora del propio sábado.

Finalmente, durante la matinal el domingo se disputarán los encuentros finales que definirán los vencedores recibiendo los premios alrededor de las catorce horas.

Además de los trofeos, todos los participantes recibirán una bolsa con obsequios entre los que se encuentra la tan esperada camiseta que una vez más destaca por su elaborado diseño.

La realización de esta prueba no se podría llevar a cabo sin el apoyo de las instituciones públicas sorianas, los patrocinadores privados y los medios de comunicación que promocionan, una vez más, este evento y los voluntarios que realizan las tareas necesarias para el correcto funcionamiento de la competición.

Toda la información relativa al torneo se puede consultar en la web del Club Bádminton Soria y en las redes sociales el mismo