Capital

El Torneo de cartas Magic regresa este sábado 7 de octubre a la Audiencia

Ya hay 75 jugadores apuntados de varios lugares de España
Torneo Magic Soria
photo_camera Torneo Magic Soria

El Torneo de cartas Magic se celebra este este sábado 7 de octubre en las instalaciones del Teatro Palacio de la Audiencia de Soria en la que será su segunda edición. El juego de cartas Magic The Gathering vuelve a Soria y lo hace aumentando el número de plazas para jugadores y con dos talleres gratuitos, uno de inicio al juego y otro de pintura de figuras Warhammer.

Tras el éxito en la edición anterior, este año se aumentan las plazas hasta los 80 jugadores. También se incrementa el número de premios y se ha conseguido que el torneo de Soria sea clasificatorio para el Campeonato de Europa y de España.

El torneo se ha popularizado entre toda la comunidad de jugadores en España gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Soria y a la degustación de torreznos de Soria, que este año volverá a formar parte del torneo.

Hasta la fecha hay 75 jugadores preinscritos, llegados de Madrid, Logroño, Burgos, Zaragoza, y otros puntos de España, entre los que se encuentran varios jugadores profesionales que ocupan los puestos más altos en el ranking nacional.

El torneo empezará en torno a las 10.30. Los jugadores están citados a las 10.00 y la competición, se prolongará hasta las 21.00 (hora aproximada), se desarrollará en la última planta del Palacio de la Audiencia. Los talleres estarán disponibles en horario de 12 a 20.00 en el mismo lugar y, en el caso del de iniciación a Magic, todos aquellos que participen tendrán un obsequio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad