Deportes

El Torneo 3x3 E. Leclerc-FDR Basket regresa el viernes 10 de mayo

Toda la magia del basket regresará con todo su esplendor al parking del Hipermercado E. Leclerc
3x3 basket
photo_camera 3x3 basket

El Hipermercado E. Leclerc y el Club de Baloncesto FDR Basket  vuelven a organizar y reabrir una de las actividades emblemáticas de la ciudad de Soria. El próximo viernes 10 de mayo va a volver una nueva edición del Torneo 3x3 E. LECLERC-FDR BASKET.

Toda la magia del basket regresará con todo su esplendor al parking del Hipermercado E. Leclerc, donde todos los amantes de la canasta podrán disfrutar de una tarde de competiciones, concursos de tiro y otras actividades al aire libre junto con hinchables, haciendo las delicias de todos, donde no hay cabida para el aburrimiento.

Tanto la hoja de inscripción como la hoja de protección de datos (obligatoria) se podrán descargar desde nuestra web del Club (www.fdrbasket.es) o recoger en la oficina de información del mismo Hipermercado E. Leclerc..

Una vez debidamente cumplimentadas y firmadas se deberán enviar al correo electrónico [email protected] al cual recibirán un correo de confirmación de que el equipo se ha inscrito correctamente. El plazo para inscribirse finaliza el 4 de mayo. 

Una vez finalizado el plazo de inscripción se confeccionará el horario de juego y se publicará en nuestra web además de colocarse en sitios visibles dentro del Hipermercado E. Leclerc.