Deportes

Toribio y los suyos quieren quitarse la espinita de la derrota de la primera vuelta ante Cisneros

El equipo celeste recibe el sábado a las 19.30 horas al cuadro canario
Alberto Toribio
photo_camera Alberto Toribio

El técnico de Grupo Herce Soria, Alberto Toribio, ha valorado la gran victoria de su escuadra el pasado fin de semana ante San Roque, y ha destacado la entidad del rival de este sábado a las 19.30 horas en Los Pajaritos ante Cisneros Alter Tenerife.

Por un lado, el técnico se ha mostrado satisfecho por el trabajo realizado por los suyos en San Roque, donde "necesitábamos fuera de casa un resultado así", algo que tiene más mérito por la dificultad del rival.

Este fin de semana sigue la pelea por los play off, donde Toribio tiene claro que no mirará de reojo a otros encuentros. "Por más vueltas que le des a los resultados que pueden pasar, no vas a sacar ninguna conclusión", incide, teniendo en cuenta de que hay enfrentamientos directos por delante. "Para mí no es lo importante la posición. Estamos muy centrados en nuestro juego, en mejorarlo, porque es lo que nos va a dar las victorias en los momentos importantes", sostiene.

De su rival de este sábado, Cisneros Alter Tenerife, Toribio tiene palabras de reconocimiento, pues no hay que olvidar que su rendimiento está siendo muy alto siendo su primera temporada en la máxima competición, entrando en semifinales de Copa, por ejemplo. "Es de los equipos que a mí me gustan, ordenado, con las cosas claras y moviendo bien la pelota", por lo que la exigencia será máxima en Los Pajaritos. Todo ello, sin olvidar que superó a los sorianos en la primera vuelta: "Tenemos muchas ganas de jugar. Tenemos en la cabeza el partido de allí". Si bien Cisneros ha demostrado tener "muchas alternativas de ataque" y "defiende mucho" por lo que es difícil hacerle puntos, sin olvidar que "comete pocos errores".  

La mala noticia es la fractura de Luke Belda en la mano derecha, similar a la que tuvo hace unos meses en la otra mano, aunque ya trabaja en recuperarse lo antes posible.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad