Deportes

Toribio espera un partido diferente al de la ida frente a Novi Sad

Los celestes reciben mañana a las 20 horas al equipo serbio

IMG_3270
photo_camera IMG_3270

El preparador de Grupo Herce Soria, Alberto Toribio, ha analizado la victoria de los suyos ante San Roque por 3-1 y ha compartido sus impresiones antes de que su equipo afronte este miércoles a las 20 horas en Los Pajaritos, la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa CEV ante Ok Vogvodina Novi Sad.

Toribio ha valorado la victoria de su equipo ante un equipo que tuvo rendimientos muy importantes gracias a jugadores como Dahl o Moisés que fueron muy difíciles de contrarrestar.

En cuanto al duelo de este miércoles en competición europea, el técnico asume que su equipo llega con una alta carga de trabajo, pero que será compartida por su rival, que también jugó en competición serbia con una victoria por 3-0.

Toribio cree que el duelo será muy diferente al de la ida en Novi Sad, porque los serbios están obligados a cambiar aspectos del juego y probar cosas distintas dado el resultado de la ida. “Les sorprendimos con nuestro rendimiento”, ha asegurado, destacando la necesidad de que durante el partido su equipo se adapte a las nuevas propuestas de juego que lleguen al otro lado de la red. 

Por su parte, Toribio también hace autoanálisis y considera que el saque de los suyos en Serbia no dio los frutos esperados, aunque sí el balance de bloqueo-defensa.

Aunque se espera una gran entrada en Los Pajaritos para el regreso de las noches europeas en Soria, Toribio ha insistido en la importancia de aprovechar el factor cancha y el apoyo de su afición.

Cuestionado sobre la participación de Álex San Martín, Toribio considera que aunque el jugador ya está en pista, aún no tiene controlados todos los aspectos del juego, y espera que no sea necesario tener que asumir los riesgos que conllevaría su participación, máxime cuando el trabajo de Aulisi está siendo muy valioso para el plantel.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad