Deportes

Toribio: “El apoyo del público marca la diferencia en un partido que va a ser muy igualado”

El preparador vallisoletano está convencido de que su equipo es capaz de ganar el primer partido de semifinales
Alberto Toribio
photo_camera Alberto Toribio

Alberto Toribio comparece en rueda de prensa para avanzar detalles del primer choque de semifinales de los playoffs frente a Unicaja Almería. “Están haciendo una gran temporada, con una gran mejora según ha avanzado la temporada. El partido va a ser muy igualado, en temporada regular tenemos una victoria nosotros y otra ellos”, afirma el entrenador del Grupo Herce sobre el equipo andaluz.

”Las condiciones son ideales para nuestro partido del sábado. Contamos con pleno de victorias en nuestra casa, con la afición que nos apoya como siempre y tengo a todos mis jugadores disponibles”, afirma Toribio. También advierte que no es “imprescindible ganar el sábado, ya que tenemos tres oportunidades. Quién marque diferencias en cada partido, será quién gane”.

El Grupo Herce Soria se enfrenta en el primer cruce de semifinales contra Unicaja Costa de Almería este sábado desde las 19.30 horas. El segundo y tercer partido de la eliminatoria se jugarán el viernes y el sábado de la próxima semana en Almería, siendo el partido del viernes un impedimento para que viaje gran masa social de la Peña Curva Soriana al encuentro.

Toribio ha aprovechado la rueda de prensa para felicitar al nuevo seleccionador, Jose Luis Moltó, por su nombramiento, y al Sporting CV Santo Domingo Soria por su “lograda y merecida” permanencia en Superliga 2.