Deportes

Toribio advierte que queda el "50% del trabajo por hacer" para pasar de ronda

El grupo Herce Soria afronta este sábado en Los Pajaritos un nuevo partido de play off ante Cisneros
Alberto Toribio analiza el play off
photo_camera Alberto Toribio analiza el play off

El entrenador del Grupo Herce Soria, Alberto Toribio, ha analizado el partido de play off de este fin de semana ante Cisneros Alter, a las 19.30 horas en Los Pajaritos, donde ha advertido que tienen el "50 por ciento del trabajo hecho" pero queda "el otro 50 por ciento por hacer". El míster ha apuntado que Cisneros llegará a Soria "sin nada que perder" aunque con la sensación de "haber perdido su oportunidad más importante que es la de ganar en casa" por lo que "el arranque del partido va a marcar muchas cosas".

En cuanto al parón el fin de semana, ha subrayado que "a estas alturas la competición es primordial y su ausencia hace que te falte algo", pese a todo estos días diez días el grupo "ha entrenando muy bien". "Se ha notado la victoria que sacamos en Tenerife y más la forma en lo que se hizo lo que ha dado el equipo motivación para seguir trabajando y avanzando en la competición", ha manifestado.

En relación al partido, en principio el sábado, ya que de ganar no se jugaría el domingo, ha recalcado que "los partidos de play off son distintos a los de la liga, sin puntos de por medio, donde la victoria es lo importante, lo que influye en cada partido". En este aspecto, ha señalado que cuentan con "dos oportunidades" en caso de no ganar el sábado, para "sacar el otro 50 por ciento del trabajo". En caso de no ganar el segundo partido sería el domingo a las 18.00 horas. Toribio ha recalcado que es "el fin de semana más importante del año" por lo que ha pedido que la afición "se lo tome de la misma forma".

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad