Elecciones 9 de Junio

Tomás Cabezón anima a todos los sorianos a ejercer el voto presencial y por correo en las elecciones europeas

El diputado del PP Soria asegura que “no solo nos jugamos la PAC, sino que también nos estamos jugando la democracia, la igualdad y el estado de derecho”
Declaraciones PP Soria Elecciones Europeas 9J
photo_camera Declaraciones PP Soria Elecciones Europeas 9J

Los integrantes del Partido Popular de Soria, Tomás Cabezón, Javier Jiménez y José Manuel Hernando, han comparecido ante los medios de comunicación en la puerta de la oficina de Correos de Soria, en donde han animado a “la votación por correo a aquellas que personas que no puedan acudir a las urnas el próximo 9 de junio”.

El diputado nacional, Tomás Cabezón, ha señalado que “en estas elecciones no sólo nos estamos jugando la PAC, que es muy importante en esta provincia, sino que todos los sorianos nos estamos jugando la democracia, la igualdad y el estado de derecho”. 

Cabezón ha criticado la ley de amnistía, que se celebra su votación esta semana, y apela a que el diputado del PSOE, Luis Rey, “tiene el jueves una oportunidad única de votar no a la ley de amnistía, y votar sí a la igualdad de los sorianos y del resto de ciudadanos españoles”.

El representante nacional de PP Soria ha valorado la visita de la ministra de Seguridad Social, Elma Saiz, del pasado sábado afirmando que “venir a Soria para decir que están valorando la situación, es venir para nada. Creo que los sorianos nos merecemos un respeto y decir que siguen evaluando las ayudas al funcionamiento, es una falta de respeto”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad