Deportes

Todo a punto en el Club de Golf Soria para la sexta cita del Regional

El club anfitrión contará con una amplia representación en el torneo de este sábado

Campo de golf
photo_camera Campo de golf

El recorrido del Club de Golf Soria ya tiene a punto todos los detalles para acoger, este sábado, la celebración de la sexta Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León 2023.

Se trata de la octava edición de este Campeonato Regional, que hasta el momento ha celebrado cinco citas: Isla Dos Aguas (5 de marzo), Villamayor (19 de marzo), León Club de Golf (26 de marzo), Riocerezo (2 de abril) y El Fresnillo (30 de abril). Ahora llega el turno para el Club de Golf Soria, una prueba tras la cual al certamen tan solo le restarán otras tres: La Faisanera (14 de mayo), Sotoverde (2 de julio), Villarrín (23 de julio) y, la gran final, en Zarapicos (24 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap categoría única indistinta. El Club de Golf Soria contará con una amplia representación (pueden consultar la lista de participantes en: https://fgolfcyl.org/listado-de-participantes-vi-prueba-del-campeonato-regional-de-castilla-y-leon-en-soria/).

Este octavo Campeonato Regional de Castilla y León se desarrolla con la idea de disputar un torneo provincial en cada una de las nueve provincias que integran la comunidad autónoma castellanoleonesa. En la gran final participarán todos los ganadores de las nueve pruebas previas, así como los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.