Deportes

Todo preparado para el inicio del campus Lucía Rodríguez

Covaleda albergará a partir de mañana lunes 8 de julio, el I Campus de fútbol Lucía Rodríguez. El campus, que va dirigido a niños y niñas de la zona de Pinares, tiene todo preparado para recibir a los participantes y dar comienzo a las lecciones de futbol.

El campus se extenderá durante toda la semana y está diseñado para que los jóvenes deportistas mejoren en sus habilidades técnicas y tácticas, a través de un grupo de entrenadores muy preparados.

El programa se desarrollará en el campo de futbol municipal El Lomo, rodeado de un entorno natural, saludable e ideal para la practica deportiva. Tal y como han anunciado en sus redes sociales, el evento también tendrá un espacio para refrescarse en la piscina de Covaleda, además de algunas sorpresas más que aún no se han desvelado.

Este campus cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de covaleda, Aguas Montepinos, Adidas, SMA, Frutas Hermanos Campos y los clubes de futbol de la zona, SD Covaleda, SD Visontium y CD Castroviejo.

Desde la organización del campus, cuentan que están muy ilusionados con el comienzo de este y con el apoyo tanto de las empresas colaboradoras como la aceptación del evento en la comarca de Pinares.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad