Cultura

Tierraquemada, galardonada en los Premios Castilla y León de 'La Razón'

En la categoría de 'Promoción de la cultura y tradición'
Tierraquemada
photo_camera Tierraquemada

Son los I Premios que organiza 'La Razón de Castilla y León', unos premios con los que pretende “galardonar a empresas, personalidades, instituciones y asociaciones que con su labor están promocionando Castilla y León de forma nacional e internacional”.

Se trata de un galardón que “pretende poner en valor el trabajo y esfuerzo de un equipo y que tanto representa para el bienestar y la prosperidad de España” tal y como nos han trasmitido desde el propio diario.

El premio será entregado en el día de hoy, miércoles 25 de octubre, en un acto que se celebrará a las 19:00 en el Museo Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español en Valladolid.

A través de una carta remitida por Andrés Navarro, consejero delegado de 'La Razón', a la asociación, se informaba del reconocimiento y de la invitación a la gala para recoger el galardón. Un galardón que reciben otros premiados en diferentes categorías como la Fundación Eusebio Sacristán, La Universidad Católica de Ávila, el Sonorama Ribera, la empresa Cascajares o el Patronato del Alcázar de Segovia entre otros.  

Alberto Santamaría, presidente de Tierraquemada, ha trasladado un mensaje a todos los socios y socias de la asociación: “Creo que nos debemos felicitar todos. Mañana recogeremos un galardón que nos dan en Valladolid como reconocimiento a nuestro trabajo en la divulgación de la cultura. Un trabajo hecho por todos los que componéis la Asociación: Socios, colaboradores, trabajadores, etc.”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad