Sociedad

TEDi llega en abril a Centro Comercial Camaretas

La enseña alemana ocupará un local de 1.100m2 en las medianas superficies de la planta 2 junto a Juguettos, Supelso y JYSK

Tedi llega a Camaretas
photo_camera Tedi llega a Camaretas

El Centro Comercial Camaretas, ampliará su oferta comercial en el mes de abril con la apertura de la marca de decoración, menaje, hogar y bricolaje.

La cadena alemana con sede en Dortmund, que actualmente opera con más de 3,000 tiendas en toda Europa, inaugurará una nueva tienda TEDi en la ciudad soriana. Con una superficie de más de 1,100m2, esta tienda ofrecerá a los sorian@s una amplia variedad de diferentes artículos y tendencias en productos de uso diario, decoración, artículos de regalo, juguetería, menaje, artículos de papelería o artículos de bricolaje. Con sus productos para todos los gustos, los usuarios podrán dejar fluir su creatividad, además de darle un toque personal al hogar facilitando la vida cotidiana.

La apertura de este establecimiento conllevará la creación de entre 12-14 nuevos empleos directos y una importante inversión prevista en el establecimiento.

En palabras del Gerente del CC Camaretas , Felix Sanz , “esta apertura supone un incentivo más para la oferta comercial del Centro Comercial Camaretas  en la que podremos encontrar las mejores propuestas en menaje , hogar y pequeño bricolaje a los mejores precios.”