Capital

El teatro de improvisación del soriano Miguel Villares se estrena en Soria

La compañía ‘Out’ presenta en la capital ‘Escrabel’, una actuación impredecible y divertida que juega con el público y las palabras
Cartel de El Cielo Gira
photo_camera Cartel de El Cielo Gira

La compañía de teatro improvisado ‘Out’ llega por primera vez a Soria con su espectáculo ‘Escrabel’ el próximo viernes 27 de octubre a las 21.00 horas en el bar El Cielo Gira. El show durará una hora y estará compuesto por tres monólogos y cuatro historias que surgirán sobre la marcha. En homenaje al juego de los años 90, en ‘Escrabel’, cada palabra cuenta porque es el público quien las propone. En torno a ellas, los actores y actrices irán improvisando monólogos en una actuación impredecible y divertida.

El soriano Miguel Villares, fundador de esta compañía teatral, comenzó su formación en la academia Jamming hace 5 años y desde entonces ha participado en espectáculos como el Club de la Impro, Replika Teatro o Calambur, y trabajado con improvisadores de la talla de Carles Castillo, Omar Argentino o Javi Pastor. Sus puntos fuertes son la creación de personajes, la dramaturgia y el uso de los silencios (sean o no incómodos).

Villares -actor, monologuista y publicista- trae por primera vez a su tierra, tras una larga temporada en Madrid, su primera gran apuesta teatral y se sube al escenario acompañado por Pilar Muñoz, Emanuel Díaz, Eva Arquero y Karen Caramelo en una actuación diferente a todas las que han pisado Soria. En la técnica estarán Eva Garzón y Almudena Sánchez, quienes aportarán también una gran dosis de improvisación a la música del espectáculo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad