Provincia

Talleres de cocina, manualidades, cuentacuentos, Gigantalia o audiciones en el abril cultural de Golmayo

Las actividades comienzan con dos talleres culinarios, el sábado 13 a las 17:30 en el Centro Cívico ubicado en Camaretas

Ayuntamiento de Golmayo
photo_camera Ayuntamiento de Golmayo

Ayer lunes se publicaron las Jornadas Culturales 2024 de Golmayo, con un mes de abril lleno de actividades culturales para todos los públicos. Las actividades comienzan con dos talleres culinarios, el sábado 13 a las 17:30 en el Centro Cívico. Se trata de "Taller de cocina de Primavera" con degustación de los platos cocinados impartido por Markocinando. El menú será revuelto de setas en dos cocciones, alcachofas confitadas con foie y falso rissoto de trigo de verduritas con crujiente de queso. A la misma hora y lugar, se desarrollará para niños "Taller infantil de decoración de galletas" impartido por Azúcar Morena by Luisa Araujo.

Además el primer Concurso de Marcapáginas dirigido a niños de Educación Primaria será el viernes 12 a las 19:00h. También habrá taller de manualidades para celebrar el Día del Libro para niños de Educación Infantil, los días 12 y 19 a las 18:00h.

El sábado 20 de abril vuelven los Gigantes y Cabezudos al municipio con Gigantalia 2024, donde agrupaciones de diferentes puntos de España y Francia celebrarán un día de convivencia y hermandad.

Para el miércoles 24 a las 18:00 horas se celebrará un cuentacuentos con Nieves Podereux donde los más pequeños podrán disfrutar en la Biblioteca. Jueves 25 y viernes 26 se realizarán audiciones de la Escuela Municipal de Golmayo, el jueves se dividirán en dos sesiones, la primera a las 18:30 con una actuación multi instrumental del alumnado de la escuela y la segunda a las 19:30 con piano.

La audición del viernes complementará la entrega de premios del V Certamen Literario Municipio de Golmayo que comenzará a las 18:30 h.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad