Gastronomía

La Tagliatella, un nuevo restaurante en Soria cien por cien italiano

El pasado lunes 25 de marzo abrió sus puertas este local en la calle Mosquera de Barnuevo
La Tagliatella-4
photo_camera La Tagliatella-4

MUCHAS GRACIAS POR SEGUIR NUESTRO CANAL DE WHATSAPP EN ESTE ENLACE

El pasado lunes 25 de marzo, hace apenas ocho días, abrió sus puertas al público La Tagliatella, situado en la calle Mosquera de Barnuevo, en el local que albergaba hasta ahora la Galería CortabitArte, cuyos propietarios son también los encargados de poner en marcha esta nueva propuesta hostelera en Soria.

La Tagliatella, que pertenece al gran grupo AmRest, pretende desde hace un tiempo aumentar su número de restaurantes a través de nuevas aperturas en poblaciones de pequeño o mediano tamaño. Para ello han creado La Tagliatella ‘Piccola’, con una carta no tan extensa pero sí más que suficiente: pizzas, pastas, algunas carnes, ensaladas, fundente, provoleta y los tres tradicionales panes de la casa: aceituna, cebolla y tomate.

La carta de La Tagliatella en Soria es la misma que la del resto de restaurantes de la marca, aunque sí se permite en cada localidad una pequeña excepción, los vinos, para que los clientes, tanto los de casa como los de fuera, puedan probar los caldos de la tierra. La decoración también es similar a la de los demás restaurantes, dentro de un pequeño abanico del que cada franquiciado puede elegir. Una empresa se encarga de esta decoración tradicional de tonos burdeos, amarillos…

En estos ocho días de trabajo, y en plena Semana Santa, ha habido clientela de turistas y de sorianos. Muchos de los clientes sorianos ya conocían la marca debido a su presencia en ciudades cercanas como Madrid o, sobre todo, Logroño y Zaragoza, mientras que los turistas han acudido dado el prestigio que se ha labrado la cadena desde su apertura.

En el local soriano caben alrededor de 170 comensales. Se trabaja un sistema mixto de comida o cena bajo reserva o sin reserva, aunque por las características de Soria se tratará de aumentar el porcentaje de clientes con su reserva previa. Este martes, de hecho, ya han llamado o se han acercado numerosas personas para asegurarse el sitio en fechas cercanas.

El teléfono de reservas es el 975221200, y el horario es de 13.00 a 15.30 y de 20.00 a 22.30, los siete días de la semana. Para poder atender a toda esta clientela que ya está respondiendo positivamente, hay trabajando un total de 22 personas, que se han formado en las cocinas y en las salas de otros restaurantes La Tagliatella de España. La intención es aumentar también el número de empleados dada esa buena acogida de la población.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad