Sociedad

Supelso y Centro Comercial Camaretas te dan a probar la croqueta de Markocinando

Todos los participantes entrarán en el sorteo de varios regalos
VIERNES7banner02 (1)
photo_camera VIERNES7banner02 (1)
Esta misma tarde, Supelso y el Centro comercial Camaretas te invitan a disfrutar la croqueta de Markocinando. Se repartirán 300 croquetas gratis entre todos aquellos que se acerquen a partir de las 20 horas a la segunda planta junto a las escaleras mecánicas del Centro Comercial Camaretas.
 
Además de la degustación de unas deliciosas croquetas de torrezno, las auténticas de Markocinando, los participantes entrarán en el sorteo de varios regalos cortesía del Centro Comercial Camaretas y de las tiendas Supelso. Para ello, previamente deberán recoger el correspondiente “Vale croqueta” de forma totalmente gratuita en la caja de la tienda Supelso, ubicada en el Parking exterior del Centro Comercial, para después poder degustar la croqueta de Markocinando. Al final del evento se procederá al sorteo de cinco entradas dobles de cine y una escoba eléctrica de la marca Ufesa.
 
Con este acto, Supelso en colaboración con Markocinando trasladan a la sociedad soriana su apuesta firme por los productos de la tierra. Una forma creativa y divertida de relacionar el mundo de la cocina, con los productos y servicios de equipamiento de calidad que ofrece tanto con la marca de mobiliario de cocina SANTOS, como en la venta de electrodomésticos para el hogar. Desde el año 2023, Supelso colabora con Markocinando emitiendo en sus canales de RRSS varios programas de cocina en directo, y que están teniendo una gran acogida entre los sorianos.