Capital

El subdirector general de Administración Periférica se despide en Soria

El coronel Lidón pasa al retiro por motivos de edad
Coronel Lidón 1
photo_camera Coronel Lidón 1

Tras nueve años como subdirector general de Administración Periférica, y por pasar a retiro este mes de septiembre por edad, el Coronel Lidón, ha visitado la Subdelegación de Defensa en Soria para despedirse del personal que ha estado bajo sus órdenes.

La Subdirección General de Administración Periférica, ubicada en las instalaciones del Ministerio de Defensa, en el Paseo de la Castellana de Madrid, es un organismo perteneciente Órgano Central del mismo bajo cuya dirección están todas las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa de España, además de otras entidades, como los Centros de Cría Caballar y algunas residencias militares.

Coronel Lidón 2
Coronel Lidón 2

Con todo el personal de esta Subdelegación reunido, el Coronel Lidón les ha dirigido unas emotivas palabras en las que agradecía su trabajo y dedicación. La Subdelegación de Defensa en Soria ha supuesto para el Coronel Lidón un esfuerzo extra por el reciente cambio de ubicación de la misma, que se realizó de manera muy eficaz sin duda gracias al celo y preocupación constantes del todavía actual Subdirector General.

Posteriormente, el Coronel Esparza, Subdelegado de Defensa en Soria, ha obsequiado al Coronel Lidón con una bandera de percha, tradición en las Fuerzas Armadas que se remonta a finales del siglo XIX, en recuerdo de esta Subdelegación, que ha agradecido especialmente.

Con la firma del Libro de Honor, en el que ha plasmado su agradecimiento y satisfacción por el trabajo de los miembros de este órgano, y la posterior foto de grupo fuera de las instalaciones, ha finalizado su visita a su a la Subdelegación de Defensa, para posteriormente dirigirse al Ayuntamiento de Soria para reunirse con su Alcalde, Carlos Martínez Mínguez.