Deportes

El Sporting Santo Domingo prepara su lluvia solidaria de peluches para recibir a Textil Santanderina

El próximo 9 de diciembre, durante el último punto del partido que comenzará a las 16 horas en Los Pajaritos
De izquierda a derecha: Rubén Ocón y Samuel Moreno
photo_camera De izquierda a derecha: Rubén Ocón y Samuel Moreno

El Sporting Santo Domingo prepara su lluvia solidaria de peluches para recibir a Textil Santanderina. El próximo 9 de diciembre, durante el último punto del partido de Superliga 2 de voleibol masculino que comenzará a las 16 horas en Los Pajaritos.

Desde el club soriano, Samuel Moreno destaca que es el segundo año consecutivo en el que se pone en marcha esta actividad solidaria que busca recoger peluches para los niños más desfavorecidos de la provincia. De esta forma, cada espectador puede llevar peluches al partido y arrojarlos a la cancha cuando acabe el mismo, en la conocida lluvia de peluches, que el año pasado dejó una estampa espectacular. No obstante, la sede del club en el San Andrés abre por las mañanas para recoger todos los peluches que no se puedan llevar al partido.

Todos los peluches que se recojan irán a Cáritas Infancia, que el año pasado gestionó en tiempo récord los 860 peluches recibidos, siendo repartidos entre las parroquias de la diócesis que lo solicitaron, alrededor de una veintena, como ha explicado Rubén Ocón, miembro de Cáritas, quien ha agradecido al club esta acción y la colaboración durante todo el año.

Moreno ha destacado que este fin de semana llega el líder y gran favorito de la competición, por lo que será un partido muy motivante para todo el equipo, y espera que también para que el público baje con peluches a la cancha, y tratar de llegar al millar.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad