Deportes

El Sporting Santo Domingo logra seis títulos en la Copa de Castilla y León

El club soriano se proclama campeón en seis categorías diferentes de las diez copas de categorías inferiores

CopaCyL_SportingSD_2024 (1)
photo_camera CopaCyL_SportingSD_2024 (1)

El Sporting Santo Domingo C.V. consigue seis títulos en la Copa de Castilla y León de este año, que tuvo lugar en Valladolid el pasado martes día 23 aprovechando el festivo autonómico por el día de la comunidad. El club consigue proclamarse campeón en seis categorías diferentes de las diez que entraban en competición en categorías inferiores, tanto en voleibol masculino como en voleibol femenino, en un evento deportivo a la que acuden los cuatro primeros clasificados de cada liga.

CopaCyL_SportingSD_2024 (4)
CopaCyL_SportingSD_2024 (4)

Las categorías en las que el club soriano logró hacerse con el título de campeón son:

  1. Categoría Benjamín Femenina
  2. Categoría Benjamín Masculina
  3. Categoría Alevín Femenina Grupo A
  4. Categoría  Alevín Masculina
  5. Categoría  Infantil Masculina
  6. Categoría Cadete Femenina Grupo A

Además, el club compitió con otros siete equipos de los cuales uno quedó en segunda posición (Cadete Masculino)y dos en tercera posición (Alevín Femenino D y Cadete Femenino B). En total, el club soriano acudió con 138 jugadores y jugadoras. La competición acogió a más de 900 deportistas y técnicos que disputaron 61 encuentros en las 9 canchas dispuestas en los pabellones Barrio de las Delicias y Pisuerga de Valladolid.

CopaCyL_SportingSD_2024 (2)
CopaCyL_SportingSD_2024 (2)
CopaCyL_SportingSD_2024 (3)
CopaCyL_SportingSD_2024 (3)

Los títulos de las categorías senior fueron para el AULE en el masculino y el C.D. San José en el femenino. El resto de títulos en categorías inferiores viajaron a otras localizaciones de Castilla y León, quedándose la mayoría de ellos en Valladolid y desplazándose otros a provincias como Burgos o Palencia.

En términos generales, desde el club afirman que fue una gran jornada de convivencia y competición que refuerza los valores y el espíritu deportivo que intentan implantar en la cantera, además de la afición y la pasión por el voleibol.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad