Deportes

El Sporting CV quiere llenar este sábado Los Pajaritos para lograr la salvación en el último partido de Superliga 2

Con el Extremadura Grupo Laura Otero ya descendido, hay otra plaza para bajar de categoría, la que el sábado podrían ocupar Universidad Valladolid (un punto por debajo), el Sporting (19 puntos) o el Rotogal Borio (un punto por encima, con 20)

Último partido Superliga 2 voley
photo_camera Último partido Superliga 2 voley

Los representantes del Sporting Club de Voleibol Soria, Pablo Mugara, Álvaro Hernández, Samuel Moreno, Alberto Salas y Rubén Ocón, han animado a todos los aficionados del voleibol y a la sociedad soriana en general a que asistan el sábado 6 de abril, a las 17.00 horas en Los Pajaritos, al último partido en la Superliga 2, donde los sorianos se juegan el descenso. ASÍ VA LA SUPERLIGA 2

Con el Extremadura Grupo Laura Otero ya descendido, hay otra plaza para bajar de categoría, la que el sábado podrían ocupar Universidad Valladolid (en la actualidad en descenso y un punto por debajo de los sorianos), el Sporting (19 puntos) o el Rotogal Borio (un punto por encima, con 20). Al Sporting le sirve con ganar, 3-1 o 3-2, para materializar su permanencia y, en caso de perder, esperar el resultado de Valladolid en una última jornada unificada. El partido será ante el tercer clasificado, el Arona Playa Cristianos, y las entradas son gratuitas. Durante el partido habrá lanzamiento de camisetas, música y más sorpresas.

El presidente del club, Samuel Moreno, ha recordado que esta temporada "ha sido una aventura jugar en una categoría de profesionales con un equipo "formado todo por gente de Soria". "El equipo ha demostrado que hicimos bien en apostar por ellos porque han competido de tú a tú a sus rivales y llegan al último partido fuera del descenso", ha señalado Moreno.

El míster, Álvaro Hernández, ha destacado que parta este partido se está trabajando en la misma línea que en los anteriores, y ha hecho hincapié en el cambio de rumbo en los entrenamientos, "mucho mejor que en la primera vuelta".

El jugador Alberto Salas por su parte, ha señalado que hay "más ilusión que presión por jugar" ya que "es un premio jugar en la Superliga 2. "Hay que salir a divertirse, jugar y saber que si se juega como se entrena y si nos divertimos se ganará", ha subrayado el jugador, que ha pedido la complicidad de la grada para sacar adelante el partido.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad