Deportes

El soriano Adrián Olalla entra en el equipo ideal de la jornada en Superliga

El jugador de Grupo Herce Soria, tras su gran actuación dominical en Melilla, ha sido uno de los destacados por la Federación Española

Ataque de Adrián Olalla
photo_camera Ataque de Adrián Olalla

Por cuarta jornada consecutiva Grupo Herce Soria cuenta con uno de sus efectivos en el equipo ideal que selecciona la Real Federación Española de Voleibol. Después de las dos nominaciones del colocador soriano Lucas Lorente, el MVP de la segunda jornada de Bruno Cunha, llega el turno para el receptor Adrián Olalla, cuya aportación tanto en saque, recepción, defensa, bloqueo y ataque, fue fundamental para la victoria celeste del domingo en el Javier Imbroda de Melilla por 0-3.

Adrián Olalla anotó 14 puntos de ataque, en un partido muy difícil y disputado. De la anotación global, dos puntos fueron acciones de bloqueo, siendo el jugador del equipo que más aportó en esta faceta. Del mismo modo, su saque fue una pesadilla para la recepción rival, con dos puntos directos y haciendo mucho daño en momentos clave del encuentro. Por si fuera poco, su nivel de acierto en ataque fue uno de los más elevados del partido. En definitiva, una actuación muy completa, que le permite la nominación honorífica federativa.

Más jugadores

En cuanto al resto de jugadores nominados por la Federación, cabe destacar que el jugador más valioso de la jornada es, según este criterio, Ulrik Dahl, opuesto de San Roque que anotó 27 puntos. El otro receptor del septeto ideal es Víctor Rodríguez de Unicaja Costa de Almería. Su compañero Jorge Fernández y el central de San Roque Moisés Cezar; junto al líbero de Guaguas Unai Larrañaga y el colocador de Palma Jaime Arjones, conforman el plantel.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad