Educación

'Soria, una visión a través de la inteligencia artificial' se cuela en las aulas de Andalucía

La obra se publicó el pasado 29 de junio de 2023, y supuso la primera representación de la historia de la ciudad de Soria desde esta perspectiva única
Ciclo educativo sobre Literatura Experimental Disruptiva
photo_camera Ciclo educativo sobre Literatura Experimental Disruptiva

La ciudad de Soria y su visión a través de la Inteligencia Artificial, serán materia educativa en centros educativos de Andalucía, enmarcado en un ciclo de ponencias sobre literatura experimental Disruptiva, el nuevo género cultural creado por el escritor y creativo digital, Antonio Miguel Moreno Hidalgo.

La obra “Soria, una visión a través de la inteligencia artificial” que ofrece una visión literaria de la ciudad de Soria, así como una visión generada a partir de imágenes creadas por Inteligencia Artificial de la ciudad soriana, se cuela en las aulas. La obra se publicó el pasado 29 de junio de 2023, y supuso la primera representación de la historia de la ciudad de Soria desde esta perspectiva única. Ahora da un paso más, y se "cuela" en las aulas de los centros educativos, está vez con fines didácticos y divulgativos en el ámbito cultural, una iniciativa pionera a nivel nacional y europeo.
Enlace de la obra publicada en junio de 2023

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad