Elecciones 9 de junio

Soria ¡YA! sigue su campaña con EXISTE por la Tierra del Burgo y la Ribera

Tomás Guitarte estará el viernes en Soria
Soria Ya 1
photo_camera Soria Ya 1

Soria ¡YA!, sigue recorriendo la provincia dentro de la campaña electoral de la coalición EXISTE. Estos días han visitado Langa de Duero, San Esteban de Gormaz, Osma y El Burgo de Osma. En esta ocasión, han sido los procuradores Ángel Ceña y Juan Antonio Palomar los que han compartido con los vecinos de la zona el programa electoral de la coalición para las próximas elecciones europeas del 9 junio.

Soria Ya 2
Soria Ya 2

Soria ¡YA! destaca que en estos días está sintiendo un gran apoyo por parte de la gente con la que tiene la oportunidad de hablar. «Los vecinos nos siguen transmitiendo su apoyo y también sus inquietudes, algunas relacionadas con temas agrícolas, ya que les preocupan las políticas agrarias que se están desarrollando desde Europa y que afecta de forma directa a pueblos que viven principalmente del campo». En este sentido, los sorianistas han informado sobre las medidas que lleva el programa electoral de EXISTE. «Hay que tratar al sector primario como estratégico. Además queremos que el campo sea rentable y atractivo para los jóvenes, hay que facilitar el relevo generacional».

Este fin de semana, Soria ¡YA! celebrará dos actos electorales centrales. Por un lado, el viernes los candidatos sorianos de EXISTE, Vanessa García y Carlos Vallejo, acompañarán al número uno de la lista, Tomás Guitarte. Será en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia a las 20:00h.

Por otra parte, Soria ¡YA! estará el sábado 1 de junio en El Burgo de Osma, en el salón de actos municipal de la calle Banda de Música. El acto comenzará a las 19:00h.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad