Capital

Soria, protagonista en la comedia familiar del año, con Leo Harlem y El Langui: La familia Benetón

Desde el inicio de la película, que lleva por título “La familia Benetón” y en diversos momentos estelares de la misma, el Torrezno de Soria y la provincia van a estar muy presentes
La Familia Beneton
photo_camera La Familia Beneton

La provincia de Soria va a cobrar un protagonismo especial a nivel nacional en el nuevo largometraje dirigido por Joaquín Mazón y protagonizado por Leo Harlem y El Langui. Desde el inicio de la película, que lleva por título “La familia Benetón” y en diversos momentos estelares de la misma, el Torrezno de Soria y nuestra provincia van a estar muy presentes. La iniciativa, promovida por la Marca de Garantía “Torrezno de Soria” y subvencionada por Junta de Castilla y León, a través de ITACYL, va más allá de una mera acción publicitaria de “product placement”, ya que el plato estrella de nuestra provincia forma parte del guión de la película puesto que el protagonista (Leo Harlem) es un fanático del producto soriano y está muy presente en el bar en el que se desarrolla parte de la acción.

El 22 de marzo de 2024 se celebrará el estreno en cines a nivel nacional, incluidos Cines Lara de Centro Comercial Camaretas de Golmayo (Soria). El mismo día, además, se realizará un evento privado consistente en la proyección de la película para 300 personas -aproximadamente- bajo invitación. Esta proyección está promovida por la Marca de Garantía “Torrezno de Soria” con el patrocinio de Diputación de Soria.

Entre los invitados estarán:

• Empresas integrantes de la Asociación de Fabricantes del Torrezno de Soria
• Autoridades locales y provinciales.
• Medios de comunicación.

Otro dato importante que nos conecta con el proyecto es la canción: Soria la Gloria de España’ que es también protagonista desde el inicio del film. En este caso la canción del autor Ángel Sáez Benito es interpretada por el artista Sergio Sanz Artús. Previo al inicio de la proyección se dirán unas palabras y se recordarán anécdotas de los días de rodaje por parte de algunos protagonistas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad