Universidad

Soria se convertirá en la capital de la alimentación mediterránea la próxima semana

Durante los días 10 y 11 de julio, el salón de actos del Campus soriano reunirá a los principales expertos en nutrición y salud
Campus de Soria
photo_camera Campus de Soria
La próxima semana Soria se convertirá en la capital de la alimentación mediterránea y de los últimos avances de la investigación en este campo con un ambicioso programa promovido por la Universidad de Valladolid (UVa). Durante los días 10 y 11 de julio, el salón de actos del Campus soriano reunirá a los principales expertos en nutrición y salud para profundizar en los nuevos conceptos de alimentación personalizada desde una visión científica internacional.

El centro Buendía, el Vicerrectorado del Campus de Soria y la Facultad de Ciencias de la Salud del campus de Soria han entretejido la estructura y organización de este evento para beneficio de la comunidad universitaria y la población en general.

El programa se completa con un concierto del trío Luismi Segurado Trío de jazz en directo. La cita, en las Ruinas de San Nicolas, el 10 de julio, a las 21,30 horas, abierto al público, hasta completar aforo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad