Elecciones 9 de junio

Soria ¡YA! anima a la ciudadanía cansada de la crispación política a elegir a EXISTE

Vanessa García, candidata soriana de la coalición de la España olvidada, destaca la transversalidad de más de 100 organizaciones que han sido capaces de ponerse de acuerdo para resolver problemas comunes

Presentación EXISTE
photo_camera Presentación EXISTE

Soria ¡YA! considera que ante el tono actual de crispación, muchos ciudadanos buscan opciones que huyan del ruido y aporten soluciones. El partido soriano integrante de EXISTE, destaca que esta coalición se caracteriza por valores que «hoy parece que están en desuso, como es el respeto al contrario, la capacidad de dialogar y negociar para llegar a acuerdos por el bien común o la tolerancia. Somos una candidatura que va a llevar a Europa los problemas reales de los sorianos, exigiendo, pero nunca crispando», señalan los sorianistas.

Vanessa García, candidata soriana y número cuatro de la coalición de la España olvidada, destaca la transversalidad de más de 100 organizaciones «que hemos sido capaces de ponernos de acuerdo para resolver problemas comunes bajo el paraguas de EXISTE. Estoy convencida de que la mayoría de los sorianos, de los españoles en general, están hartos de este ruido y esta polarización que no conducen a nada bueno. Porque lo visto hoy en el Congreso no es sano para nuestra democracia, además de provocar una enorme vergüenza ajena. Alguien tiene que poner sentido común y calma en algún momento, y en EXISTE estamos para eso, para proponer sin gritar ni insultar, sino para aportar soluciones».

Soria ¡YA! sigue su campaña por la provincia. Mañana viernes, sus dos candidatos acompañarán  por Soria a Tomás Guitarte, número uno de la lista de EXISTE, que a media mañana atenderá a los medios locales, para posteriormente reunirse con agentes sociales, cerrando la jornada en el acto que la coalición celebrará en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia a las 20:00h.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad