Deportes

Soria acoge este domingo en Los Pajaritos el encuentro intercomunidades sub-14, sub-16 y sub-18

El encuentro intercomunidades arrancará a las 11:30 horas y se prolongará hasta la clausura, prevista para 15:20 horas, aproximadamente

Interomunidades
photo_camera Interomunidades

Las pistas del estadio de los Pajaritos, en la capital soriana, serán escenario del encuentro intercomunidades sub-14, sub-16 y sub-18 este domingo 26 de mayo. Una cita en la que acudirán selección de Asturias, La Rioja, Madrid, Navarra y Castilla y León.

La competición va dirigida a atletas nacidos entre 2007 y 2012, con pruebas durante toda la jornada y con diferentes clasificaciones en función de las categorías y otra para hombres y mujeres.

Los equipos estarán compuestos en base a dos atletas por prueba y un equipo de relevos por Comunidad y categoría. Cada atleta sólo podrá participar en dos pruebas, incluidos los relevos. El encuentro intercomunidades arrancará a las 11:30 horas y se prolongará hasta la clausura, prevista para 15:20 horas, aproximadamente.

Por lo que representa a la delegación castellano y leonesa, habrá presencia de atletas de casi todas las provincias y en todas las categorías en competición, con el objetivo claro de hacer un buen resultado en casa.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad