Capital

SERMA – Linde MH entrega en Soria una flota de carretillas especializadas en almacenes

Son especialistas en carretillas elevadoras
Carretilla especializada
photo_camera Carretilla especializada

SERMA, concesionario oficial de Linde MH en Soria y Aragón, ha entregado  una impresionante flota de carretillas especializadas en Soria. Esta entrega supone innovación y progreso para Firefighting, especialista en fabricación y distribución de todo tipo de material contra incendios no solo en el ámbito nacional, si no también más allá de sus fronteras.

 Como líder en la prestación de soluciones integrales para el almacenamiento y transporte de mercancías en Soria y Aragón, SERMA ofrece una de las gamas más amplias de carretillas elevadoras disponibles en el mercado.

En esta entrega, SERMA ha alcanzado un nuevo estándar de seguridad para su cliente con dos modelos sobresalientes que forman parte de la flota: la recogepedidos Linde MH V48 Volt, con una impresionante capacidad de elevación de hasta 9 metros, y la trilateral Linde MH K range "L" head truck, equipada con un innovador sistema de Control Activo de Estabilidad (ASC), diseñado para detectar y compensar las irregularidades del suelo, garantizando una estabilidad máxima y una productividad excepcional, incluso en suelos que no cumplen con las especificaciones FEM.

Los almacenes con pasillos estrechos, como los que FireFighting utiliza, presentan numerosas ventajas en comparación con los pasillos convencionales, permitiendo un ahorro de hasta el 25% de espacio. La densidad de mercancía en altura exige máquinas robustas y seguras, y las carretillas Linde MH son la elección ideal.

Hoy en día, los almacenes de estanterías de gran altura, en los que se emplean vehículos para pasillos estrechos, son sistemas tecnológicamente muy sofisticados. Sin embargo, la clave para el éxito no reside solo en la alta tecnología de las máquinas, sino también en la calidad de los suelos. La seguridad de los empleados es la máxima prioridad en estos entornos, donde se manejan cargas pesadas de hasta 17,5m. Utilizar máquinas con excelentes medidas de seguridad no solo aumenta la productividad, sino que también reduce significativamente los accidentes y las bajas laborales.

Firefighting, como empresa de referencia en responsabilidad, tecnología e innovación, confía en la seguridad que SERMA proporciona para la gestión de su almacén.

Fernando Aguilar , técnico comercial de SERMA, declara: “ Esta entrega de carretillas marca un gran avance para nuestro cliente, donde el progreso y la seguridad son la clave en esta nueva etapa. Estamos comprometidos con el bienestar de las personas que trabajan con nosotros”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad