Deportes

La segunda edición de ‘La Saca BTT’ espera alcanzar más de 250 ciclistas

La carrera ciclista, de 45km en el Monte Valonsadero, es el próximo día 25 de mayo

Rueda de prensa II SacaBTT-2
photo_camera Rueda de prensa II SacaBTT-2

El equipo ciclista EponaBike organiza por segundo año, la SacaBTT, una carrera ciclista por el paraje del monte Valonsadero que el año pasado acogió a más de 200 corredores. El próximo 25 de mayo desde las 10.00 horas se dará el pistoletazo de salida a los 45 kilómetros de recorrido para los amantes de la BTT con 700m de desnivel positivo.

Héctor Lafuente, director de carrera, destaca la presencia de ciclistas profesionales como Jorge Lamiel, ganador de una etapa en la Titan Desert de este año, o Raúl Castrillo, ganador de la edición del año pasado. “Pese al alto nivel competitivo, la carrera está destinada para todos los ciclistas que quieran disfrutar de nuestro monte a escasos diez minutos de la ciudad”, anima Héctor a los participantes de esta nueva edición.

Rueda de prensa II SacaBTT-1
Rueda de prensa II La Saca BTT

Hay cuatro categorías en la competición: general femenina, general masculina, veteranos y joven promesa, para los participantes entre 16 y 19 años. También hay un premio para el ciclista que pase más rápido por el “tramo oculto”, que mediante la aplicación de Strava se sabrá el ganador de este premio.

Las inscripciones son hasta el 22 de mayo por 26 euros en este enlace.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad