Deportes

Santiago Aulisi continuará la próxima temporada en Grupo Herce Soria

La aportación del receptor argentino fue excepcional el curso pasado, aportando en todas las facetas del juego cuando fue necesario

Santiago Aulisi
photo_camera Santiago Aulisi

El receptor argentino Santiago Aulisi renueva con Grupo Herce Soria para la próxima temporada.De esta forma, el cuadro soriano seguirá contando con un jugador de garantías, tremendamente completo y seguro. No obstante, la aportación de Aulisi durante toda la campaña fue muy significativa, siendo siempre una de las primeras opciones de Alberto Toribio para buscar alternativas de juego.

Y es que Santiago Aulisi tuvo un protagonismo notable durante toda la campaña. No hay que olvidar, que durante la lesión del líbero Alejandro San Martín, fue el argentino el que asumió la compleja tarea que se le encomendó, con un rendimiento de altas prestaciones. Como receptor, participó en muchas ocasiones para fortalecer al equipo ante los saques más poderosos. También fue capaz de mostrar sus cualidades en ataque y hacer mucho daño con el saque al equipo rival, logrando dar siempre al equipo una ayuda esencial. Cabe destacar que en muchas ocasiones salió desde el banquillo, con la complejidad adicional que conlleva para los jugadores este aspecto.

No son solo sensaciones, los datos avalan al argentino. El curso pasado en Superliga Masculina jugó 30 encuentros, con un total de 91 actuaciones en sets, anotando 47 puntos, de los cuales 5 fueron acciones de bloqueo y 13 de saque. Por supuesto, su volumen de recepción también estuvo a un gran nivel durante el curso.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad