Provincia

San Esteban acogerá su Tercer Domingo del Trasto el próximo domingo

Con 20 puestos ya confirmados
Cartel de la Feria del Trasto
photo_camera Cartel de la Feria del Trasto

A partir de las 11:00 h, y hasta las 14:30 h, San Esteban acogerá su tercera edición del Mercado del Trasto. La Plaza Mayor recibirá a una veintena de puestos que, hasta la fecha, se han inscrito en el mercadillo.

En este mercado de objetos usados, promovido por el Ayuntamiento, podrás encontrar productos hechos a mano como muñecos de trapo y de ganchillo o bisutería, o de segunda mano como ropa y accesorios, juguetes, cuadros, lámparas, antigüedades, artículos de decoración, artesanía reciclada, CDs y libros, etc. Cada participante podrá colocar su puesto, sin coste económico, en el horario establecido, y se encargará de traer su propia infraestructura (mesas, sillas, etc.) y de responsabilizarse de colocar el puesto al inicio del mercado y de recogerlo al final. Para este domingo tenemos confirmados 16 participantes.

Os animamos a todos a daros una vuelta el domingo 14 de mayo por San Esteban de Gormaz. Quizá encontréis una auténtico "tesoro".

Seguro que todos tenéis trastos que ya no usáis y que no sabéis dónde guardar. Esta es vuestra oportunidad. Pueden participar en el mercado todas aquellas personas, de forma individual, o que representen a una asociación. No pueden participar los profesionales del comercio o las empresas dedicadas a la artesanía, al coleccionismo o a la venta ambulante. Se permite la venta, compra, intercambio o regalo. Si estás interesado en participar o tienes alguna duda, ponte en contacto con el Ayuntamiento en el 975350002 o en  [email protected]  Inscripciones, a través de este formulario: https://forms.gle/993ZYNkEM9bXRwe47