Deportes

Este sábado estrenan la temporada dos de los equipos femeninos del Club Soria Baloncesto

En el San Andrés juegan dos escuadras el sábado por la tarde y otras tres el domingo por la mañana

 

Los júniores del CSB Caja Rural de Soria se estrenan en casa el domingo
photo_camera Los júniores del CSB Caja Rural de Soria se estrenan en casa el domingo

Este sábado comienza la temporada, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero, para los dos equipos femeninos de las secciones inferiores del Club Soria Baloncesto que descansaron en la primera jornada de sus respectivos Campeonatos Autonómicos de Segunda División. Las júniores del CSB Martínez y Tríbez visitarán, a las 16:00 horas, al Juventud Imesa y las cadetes del CSB Cañada Real se enfrentarán, a las 20:00, al Juventud Bricocentro. Entre ambos encuentros se disputará el choque infantil que medirá al Juventud Gerardo de la Calle y al CSB Hospital Latorre, un equipo que, al igual que los otros seis que componen la cantera del Club Soria Baloncesto, ya jugó su primer encuentro oficial del curso el segundo fin de semana de octubre.

El CSB Infantil B, tras su positivo estreno ante el Juventud Aranda, afrontará el sábado, a las 16:00 horas, su primer duelo como local en el Polideportivo San Andrés, donde recibirá al Tizona C de Burgos. A ese mismo rival se medirán, dos horas después, los cadetes del CSB Madera PinoSoria B, que sufrieron una exigua derrota en la jornada inaugural. Como locales ejercerán también el domingo por la mañana los otros tres conjuntos que ya saben lo que es ganar este año (los tres vencieron en el feudo del Basket Pisones de Burgos). El CSB Infantil A se medirá, a las 9:30 horas, al SPB Limpiezas Grupo Seros de Burgos. A las 11:30 horas arrancará el enfrentamiento entre los júniores del CSB Caja Rural de Soria y los del San Pablo Burgos Blanco. Y a renglón seguido se medirán los cadetes del CSB Caja Rural de Soria A y los del SPB Grupo Odra.

A Valladolid se desplazarán los cadetes del CSB Caja Rural de Soria C, que cayeron en la primera jornada en casa y visitan el domingo (12:30 horas) al San Agustín Transportes Cuéllar. El Club Soria Baloncesto cuenta esta temporada con nueve equipos inmersos en los Campeonatos Autonómicos de Segunda División de las diferentes categorías, a los que se suman los dos de la categoría alevín (regresan a la competición el próximo 1 de noviembre) y los dos que compiten en la Primera División. Ambos jugarán este domingo de nuevo en el Polideportivo San Andrés: el Semillas Adolfo Martínez femenino recibirá a las 16:00 horas al Origen-UVA de Valladolid y el Transler masculino se medirá a continuación al Club Deportivo Base Dibaq de Segovia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad