Capital

Rumbarola actúa este sábado en el Babilonia con un repertorio musical ampliado

En los directos hacen un recorrido musical pasando por diferentes géneros, desde la rumba y las rancheras, hasta el rock and roll, siempre en clave de humor
Concierto Rumbarola en Babilonia
photo_camera Concierto Rumbarola en Babilonia

Rumbarola amplía su repertorio musical y lo presentará este sábado 25 de mayo a las 00:00 dando un concierto en el Babilonia cargado de buen ambiente y mejores canciones todo ello con entrada gratuita. Este grupo empezó sus andanzas allá por el 2010 , donde han actuado en pueblos y ciudades como Burgos, Zaragoza y Soria. Así como en varios festivales.

Sus canciones suenan gracias a cuatro grandes músicos. Jorge (Don) a la voz y guitarra, Álvaro al bajo, Julio a la trompeta y Mariano al cajón y percusión. El repertorio es muy variado, compuesto por canciones propias y también con muchas versiones de artistas nacionales e internacionales reconocibles que al público gustan y corean.

En los directos hacen un recorrido musical pasando por diferentes géneros, desde la rumba y las rancheras, hasta el rock and roll, siempre en clave de humor.