Deportes

El ritmo brasileño sigue en el Balonmano Soria

Marquinhos o Vini, como se le conoce entre compañeros y aficionados, llegó a Soria a mitad de la temporada 2021-2022 para reforzar la plantilla en División de Honor Plata
Renovación Braga
photo_camera Renovación Braga

El que a lo largo de esta última temporada ha sido el estilete ofensivo del Club Balonmano Soria, Marcos Vinicius Assumpçao, seguirá en Soria.

La renovación del formidable jugador brasileño por el equipo de Oriol Castellarnau es una excelente noticia, dado el peso específico del mismo dentro del equipo y la calidad que aporta en el ataque y su capacidad defensiva.

Recordar que Marquinhos o Vini, como se le conoce entre compañeros y aficionados, llegó a Soria a mitad de la temporada 2021-2022 para reforzar la plantilla en División de Honor Plata y desde entonces ha demostrado ser un jugador que garantiza tanto la eficacia como el espectáculo, demostrando una gran capacidad de anotación como de sacrificio en beneficio del equipo. Este año fue el máximo realizador del equipo, tanto durante la liga regular como durante la fase de ascenso disputada en Soria.

Dada la juventud de Marquinhos, esperamos poder seguir viéndolo crecer deportivamente y dándonos grandes alegrías.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad