Deportes

Ricardo Barrenechea e Inés Prado se imponen en la edición número 30 del Torneo San Saturio de golf

La competición, celebrada en el Club de Golf Soria, reunió a cerca de 50 participantes

Ganadores del torneo
photo_camera Ganadores del torneo

Ricardo Barrenechea e Inés Prado fueron los ganadores de la trigésima edición del Torneo San Saturio, celebrado este sábado en las instalaciones del Club de Golf Soria y que reunió a cerca de 50 participantes.

En hombres, Barrenechea fue el mejor en scratch con 26 puntos, seguido de Celso Méndez y Mario Rodríguez, ambos con 25, y de Enzo Jiménez, cuarto con 24. En Hándicap 1ª categoría, triunfo de Enzo Jiménez por delante de Alfonso Martínez, ambos con 38 puntos, mientras que en 2ª categoría el mejor fue Igor López con 43 puntos, seguido de Carlos González con 42.

Pasando al apartado de damas, la ganadora en scratch fue Inés Prado con 14 puntos, seguida de Carmen Ayllón con 10. En la categoría única de Hándicap, estas dos jugadores se intercambiaron las posiciones, con Ayllón (35) primera por delante de Prado (34).

El torneo se disputó bajo la modalidad de juego Stableford Individual a 18 hoyos, con una categoría única en damas y dos en caballeros: la 1ª, hasta hándicap 15, y la 2ª, a partir de hándicap 15,1. Se entregaron trofeos al primer y segundo clasificados Hándicap de cada una de las tres categorías y para los campeones Scratch. Los participantes pudieron degustar un picnic y entraron en el sorteo de distintos regalos.

Pueden consultar los resultados completos en: https://www.golfsoria.com/xxx-torneo-san-saturio/.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad