Deportes

Resultados del Judo Club San José y Judo Club Golmayo Camaretas en Valladolid

Este pasado sábado 6 de abril, en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, se celebró el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete de Judo
Infantiles
photo_camera Infantiles

Este pasado sábado 6 de abril, en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid, se celebró el Campeonato Autonómico Infantil y Cadete de Judo. Con la participación de los cadetes Rodrigo de Miguel en -50 Kg, Hugo García en -60 Kg, Daniel Andrés y Ana Aragonés en -52 Kg, todos ellos de JC San José y Marcos Pascual en -50 Kg de JC Golmayo Camaretas

En cuanto a los resultados del Judo Club San José, todos los deportistas realizaron buenos combates, siendo el mejor Rodrigo de Miguel  que logró un meritorio 5º puesto. Por su parte Marcos Pascual del Judo Club Golmayo Camaretas, logró alcanzar el 7º puesto.

Cadetes
Cadetes

Después de este Campeonato Rodrigo de Miguel ha sido convocado por Castilla y León, para participar en el Campeonato de España Infantil, a celebrar en Madrid, a finales del próximo mes de abril.

En cuanto a los Infantiles, asistieron Unai Jiménez en -42 Kg, Ainoa Andrés, en -52 Kg y Alba Aragonés, ambas en -63 Kg, todos ellos de JC San José, junto con Ismael Jiménez en + 66 Kg. Ainoa, Alba y Ismael, lograron todos ellos alzarse con el bronce, mientras que Unai se colocaba en un meritorio 5º puesto. Todos ellos acompañados y dirigidos por los técnicos de ambos clubes Ramón Aragonés y Vanessa Palomar. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad