Resultados dispares para la cantera del Balonmano Soria

Los infantiles masculinos se impusieron con claridad a la UD Navarrete
Cantera del Balonmano Soria
photo_camera Cantera del Balonmano Soria

Bonita jornada la vivida el pasado sábado 18 de marzo para los equipos de base, en la que los jugadores de la cantera del Balonmano Soria obtuvieron resultados dispares, pero con buena imagen en todos ellos. Por la mínima (37-36) cayeron derrotados los juveniles masculinos en su visita a Transportes Royo Escolapios. Los chicos de Edu Gallego y Alberto Antón, afrontaban el envite con bajas importantes en su primera línea. Pese a ello, no perdieron la cara al encuentro en ningún momento y llegaron hasta lo últimos minutos con opciones de puntuar.

Las chicas cadetes hicieron un buen partido frente a Calasancio. Pese al buen juego de las de Jorge Antoraz, la diferencia entre ambos equipos es evidente y el marcador final reflejó un 29-9 para las riojanas, que con esta victoria se proclamaron campeonas de Liga.

Los que tuvieron un partido más plácido fueron los infantiles masculinos, que se impusieron con claridad a UD Navarrete. Mientras que la primera mitad del encuentro estuvo mas igualada, en la segunda los amarillos se mostraron muy superiores llevando las diferencias en el marcador hasta el 45-25 final.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad