Deportes

Representación soriana en la tercera prueba del campeonato nacional de Hard Enduro en Oviedo

Suerte desigual para los pilotos sorianos en la complicada competición asturiana
Motociclismo en Oviedo
photo_camera Motociclismo en Oviedo
Este fin de semana se disputó la tercera prueba del Nacional de Hard Enduro en Oviedo, donde participaron varios pilotos sorianos del Motoclub Pico Frentes de Soria y el Tryfon de Almazán. Una carrera muy complicada y técnica que hizo emplearse a fondo a los más de 130 pilotos (50 de campeonato y 83 de copa) que allí se dieron cita.

La suerte fue dispar para ellos, Lehior Yusta consiguió un fantástico pódium en máster 35 consiguiendo un P3 y una P8 scratch. Por otra parte, Álvaro del Castillo consiguió una P22 scratch y P9 máster 35, haciendo una carrera notable. Michel García, que salía desde muy atrás por el mal crono del sábado, logro remontar 17 puestos para conseguir una P50 scratch y P16 máster 35 haciendo una gran carrera en el complicado terreno asturiano.

También participó otro representante del Moto Club Pico Frentes, Adrián Salvador Calvo, natural de Sigüenza, que logro completar la vuelta, pero fuera det tiempo estipulado, ya que la organización no puso las cosas fáciles en el terreno que marcó.

La cruz fue para Álvaro Aguilera, que sufrió un fuerte accidente en la salida que le obligó a retirarse debido a las lesiones que le provocó al piloto del Motoclub Tryfon de Almazán. Tampoco le sonrió la fortuna a Pablo Llorente, que por una avería mecánica le dejó fuera al poco de empezar. La competición continuará los días 6 y 7 de abril en Alquife (Granada) y allí volverán a estar los representantes sorianos.