Deportes

Renovación del convenio entre Caja Rural y el CD Calasanz

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa
Calasanz y Caja Rural
photo_camera Calasanz y Caja Rural

La colaboración entre Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Calasanz de Soria se renueva para este año con la firma del convenio por parte de los presidentes de las dos entidades: Carlos Martínez Izquierdo de Caja Rural y Gonzalo Irigoyen del CD Calasanz.

Más de 350 niños y niñas, con edades que van desde los 5 hasta los 25 años, se beneficiarán de este acuerdo, recibiendo soporte en su formación y práctica deportiva. La marca de la Caja estará presente en todas las equipaciones y en diferentes soportes publicitarios que gestiona el club.

Además esta aportación contribuirá para la celebración del segundo torneo “JOVEN IN” que organiza el CD calasanz y que contará con la participación de clubes procedentes de Soria, Valladolid, Zaragoza, Madrid y La Rioja, potenciando un evento para poner de relieve el fútbol infantil, reflejando el compromiso de Caja Rural de Soria y el CD Calasanz con la promoción de los valores deportivos entre los más jóvenes.

Este convenio se enmarca dentro de los objetivos y fines de la Caja en materia de Responsabilidad Social Corporativa. Para la Caja es clave el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el CD Calasanz cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos dentro del deporte base.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad