Provincia

Renfe ofrece billetes de ida y vuelta entre Soria y Madrid por 15 euros durante tres meses

La promoción ‘Descubre Soria’ establece descuentos de cerca del 60% en la línea para viajeros con origen o destino en estaciones del trayecto Soria-Torralba
Línea Soria-Torralba (4)
photo_camera Línea Soria-Torralba (4)

Renfe pone en marcha este domingo 11 de junio la promoción ‘Descubre Soria’, una iniciativa que permitirá viajes de ida y vuelta entre Soria y Madrid por 15 euros. La medida, además, ofrece descuentos del 59% sobre el precio de la tarifa de ida y vuelta en esa línea para los viajeros con origen o destino en alguna de las estaciones del trayecto entre Soria y Torralba. La promoción estará vigente hasta el 15 de septiembre.

‘Descubre Soria’ entra en funcionamiento el 11 de junio coincidiendo con la recuperación del servicio comercial de Renfe entre Soria y Torralba, tras las obras de modernización y mejora llevadas a cabo por Adif en ese trayecto.

Los viajeros ya pueden adquirir los billetes promocionados, que permiten ir y volver de Soria a Madrid por 15 euros y realizar viajes de ida y vuelta en la línea con descuentos de alrededor del 59% siempre que el origen o el destino sea una de las estaciones del trayecto entre Soria y Torralba.

Así, por ejemplo, el viaje de ida y vuelta entre Torralba y Madrid tiene un precio de 10,40 euros; entre Almazán-Villa y Madrid, de 12,70 euros; entre Tardelcuende y Alcalá de Henares, de 11,50 euros, o entre Quintana Redonda y Guadalajara, de 10,40 euros.

La información y los billetes están disponibles en la web renfe.com