Deportes

Un relámpago como símbolo de energía e intensidad protagoniza la nueva equipación del Numancia

El club recupera la tercera equipación, en negro, que se mantiene a una primera donde predomina el rojo y azul y la segunda que continúa con el guiño al Soria FC
Nuevas equipaciones
photo_camera Nuevas equipaciones

El CD Numancia ha presentado este viernes en las instalaciones de E.Leclerc las nuevas equipaciones para la temporada 2024-2025 donde el símbolo gráfico lo protagoniza un relámpago como símbolo de energía e intensidad. El club recupera la tercera equipación, en negro, que se mantiene a una primera donde predomina el rojo y azul y la segunda que continúa con el guiño al Soria FC

El responsable de marketing del CD Numancia, Javier del Pino, ha reiterado el agradecimiento a E.Leclerc y a Errera su confianza desde el verano de 2006 desde al que han sabido amoldar a la situación del club en los últimos años. En cuanto a las equipaciones de la nueva temporada, las tres equiipaciones siguen la misma línea. La ropa de entrenamiento está diseñada en vino tinto, la de porteros muestra un verde más llamativo y este año se introduce como novedad una tercera equipación de juego negra. La primera equipación mantiene la esencia roja con detalles y pantalón azul y la segunda mantiene el guiño al Soria FC que el Numancia asumió en los 80, con la franja morada. La ropa de paseo es un cabezal y polo militar con pantalón negro y la segunda equipación de portero lleva como protagonismo el azul. En cuanto a la tipografía será novedosa este año, con unos rasgos más modernos, acorde con las equipaciones.

Presentación equipaciones
Presentación equipaciones

Las camisetas se podrán comprar por 59,95 euros, con un descuento de 20 por ciento para los abonados y como puntos de venta en las oficinas del club, de forma online y en los puntos asociados en la ciudad como E.Lelcerc y Numaguerrix y alguna más por definir.

Por parte de Errea, David Gamón, ha señalado que el relámpago es el motivo gráfico que protagoniza las equipaciones y que simboliza energía e intensidad y que se muestra especialmente en la segunda equipación donde se convierte la franja central en este rayo. Se trata de tejido transpirable y de rejilla confeccionado por el tejido patentado por Errea, con alta tecnología para que transpire la piel de dentro hacia afuera pero no de afuera hacia adentro, haciendo como repelente al agua y otras bacterias. Los cuellos se alejan de los estándares del fútbol dando personalidad y originalidad a la camiseta.

El presidente del CD Numancia, Patricio de Pedro, ha presentado estas equipaciones con las que confía conseguir éxitos y ha agradecido la colaboración un año más de E.Leclerc con el club soriano.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad