Deportes

El Regalos Santiago Sporting Santo Domingo Infantil Masculino A, al Campeonato de España

Los sorianos se han hecho con el campeonato de Castilla y León. El equipo consigue, por tanto, el pase al Campeonato de España

El Regalos Santiago Sporting Santo Domingo Infantil Masculino A, al Campeonato de España
photo_camera El Regalos Santiago Sporting Santo Domingo Infantil Masculino A, al Campeonato de España

El Regalos Santiago Sporting Santo Domingo Infantil Masculino A se ha proclamado campeón autonómico a falta de una jornada para que finalice la competición, por lo que el conjunto soriano, dirigido por Álvaro Hernández, se prepara para enfrentarse al Campeonato de España de clubes, que se disputará en Lugo del 29 de mayo al 2 de junio.

La cantera del Sporting Santo Domingo añade un nuevo campeonato autonómico al también conseguido por las chicas del We Are TDC Sporting Santo Domingo Cadete A la pasada jornada. Los jugadores del equipo infantil masculino del club son matemáticamente campeones de su categoría, a falta de una jornada para que finalice la liga regular. “Se han quedado campeones a falta de la última jornada y esto es de valorar, porque el año pasado, perdiendo solamente un partido, no conseguimos ser campeones, empatados a victorias con el primero y nos quedamos segundos, lo que refleja el nivel de la liga y lo difícil que es proclamarse campeón de Castilla y León”, valora el entrenador del equipo, Álvaro Hernández.

El equipo disputará a finales de mayo el Campeonato de España, que este año se celebra en Lugo para su categoría. Hasta entonces, los de Hernández aún deben finalizar la temporada, con el encuentro de este fin de semana ante el C.V. Muralla de Ávila y jugar, también, la Copa de Castilla y León.

“Tenemos un grupo muy majo, incluyendo a los dos alevines que suben a entrenar con nosotros, y se nota que es un equipo que llevan varios años jugando juntos”, declara Hernández. “Los chicos están con muchas ganas, y yo creo que es de admirar también el trabajo que se hace desde el club en cantera ya que somos un club referente a nivel de Castilla y León”, finaliza el entrenador.

 

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad