Elecciones 9 de junio

Raúl de la Hoz abre la campaña europea en Soria trasladando el plebiscito al escenario nacional

El político castellano y leonés es el número 12 en las listas del PP a las Europeas
Raúl de la Hoz
photo_camera Raúl de la Hoz

Raúl de la Hoz, número 12 de la lista del Partido Popular a las elecciones europeas, ha abierto este viernes en Soria la campaña de las Elecciones Europeas dejando claro que, junto al plebiscito continental, estos comicios servirán para valorar el panorama de la política española.

De la Hoz, con amplia experiencia en política castellana y leonesa, ha explicado en la plaza de Mariano Granados que estas elecciones son el momento idóneo para "que España y Soria digan 'basta' al Gobierno".

En este sentido, se ha referido a la presencia en Soria, mañana sábado, de la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz. De la Hoz ha asegurado ante los medios que espera que la ministra "venga a pedir perdón por no cumplir con sus promesas de fiscalidad diferenciada, o a anunciar que el Gobierno aumentará hasta el 20% los gastos de empleo de las tres provincias (Soria, Cuenca, Teruel)".

El candidato popular, que tenía previsto continuar sus actos de campaña en El Burgo de Osma, ha explicado que esperan "15 días apasionantes", en los que el PP dará a conocer las medidas previstas para combatir la despoblación, un problema que, comenta De la Hoz, "afecta al 80% del territorio europeo".

Raúl de la Hoz (3)
Raúl de la Hoz (1)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad