Provincia

Ramón Siscart expone 'Deshabitar' en Monteagudo de las Vicarías

Deshabitar en Monteagudo de las Vicarías
La inauguración, mañana domingo

VER FOTOS DE TODOS LOS PUEBLOS DE SORIA

Mañana domingo 16 de marzo se va a inaugurar la exposición "Deshabitar" del artista Soriano Ramón Siscart. Será a las 12 de la mañana en el las salas de exposiciones del Castillo de Monteagudo de las Vicarías.

Ramón Siscart ha realizado numerosas exposiciones en Francia, Argentina, Portugal y España. Su trabajo se centra en fotografía de reportaje, retrato y búsqueda personal 

La Memoria de los objetos.

Es una reflexión acerca de los objetos que acumulamos a lo largo de una vida referidos a una época, los años 60 del siglo pasado, ofreciendo una visión nostálgica y con la elegancia propia de la decadencia.

El hombre tiene y se rodea desde siempre de pertenencias que le hacen la vida más fácil y más agradable. Cada época es diferente. Organizada por la Fundación DEARTE