Provincia

Quintana Redonda celebra el centenario de su vecina Margarita Martínez Ucero

El diputado provincial y alcalde de la localidad, Sergio Frías, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa
Centenaria en Quintana Redonda 1
photo_camera Centenaria en Quintana Redonda 1

Margarita Martínez Ucero nació en Quintana Redonda hace hoy cien años, donde vivió toda su vida hasta que decidió trasladarse a Madrid en el año 1961 con su marido y sus dos hijas, buscando nuevas oportunidades.

Margarita es una mujer fuerte y luchadora, se quedó viuda pronto y tuvo que sacar adelante a sus hijas cosiendo en casa. Su objetivo era darles estudios para que pudieran ser independientes. Tiene un carácter afable, todavía está bien de salud y disfruta de las actividades que hacen en la residencia de Quintana Redonda donde se encuentra muy a gusto.

Centenaria en Quintana Redonda 2
Centenaria en Quintana Redonda 2

La familia de Margarita es muy longeva, su padre también pudo celebrar los 100 años. En la actualidad disfruta de las visitas de sus familiares, sus dos hijas, cinco nietos y seis bisnietos.

Hoy ha celebrado su cumpleaños acompañada de sus familiares más cercanos, y también de los vecinos y residentes que conviven con ella en la residencia de mayores Fray Pedro Pastor de Quintana Redonda.

El diputado provincial y alcalde de la localidad, Sergio Frías, le ha hecho entrega de una placa conmemorativa y de un pergamino con el acta de su nacimiento, hace ya cien años en el mismo pueblo. También el ayuntamiento de la localidad ha querido sumarse al homenaje y la concejala Berta Cabrerizo le ha hecho entrega de un obsequio consistente en una placa conmemorativa con escudo del pueblo a su vecina longeva por su centésimo cumpleaños.

La homenajeada ha podido compartir unos dulces típicos con sus hijas, hermano, sobrinos, nietos y demás familia cantándole el cumpleaños feliz, juntos con personal de la residencia, disfrutando de una jornada entrañable.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad