Provincia

El pueblo Escuela de Abioncillo vuelve a llenarse de risas en la plaza

Después de 40 años, La Cooperativa del Río cede la gestión e instalaciones a una nueva empresa, Abioncillo SL,
Pueblo Escuela de Abioncillo
photo_camera Pueblo Escuela de Abioncillo

Después de 40 años, La Cooperativa del Río cede la gestión e instalaciones a una nueva empresa, Abioncillo SL, cuyo equipo está formado por alguno de los antiguos trabajadores de la Cooperativa y por una nueva generación de capacitados educadores, animadores y emprendedores que mantendrán vivo el proyecto educativo y todas sus actividades, tanto los campamentos de verano como las estancias escolares de colegios e institutos de toda España.

Han sido varias semanas de mucho trabajo, preparativos y nervios para hacer posible que desde el 15 de mayo, Abioncillo vuelva a acoger a colegios que buscan enriquecer su programa educativo entre los sabinares sorianos. Rutas culturales y naturales, programas de radio, juegos populares como los bolos y la tanguilla, talleres en el río y otro largo etcétera es de lo que han podido disfrutar varios cientos de adolescentes de diferentes centros en las últimas semanas.

Además, Abioncillo SL informa de su intención de extender y mejorar su oferta, abriendo sus puertas a Asociaciones y nuevas propuestas de diferente índole, como a empresas con equipos de alto rendimiento que busquen un lugar que les permita fluir y crear “out of the box thinking” y puedan enfocarse en la resolución de problemas complejos.

Con mucha ilusión, Abioncillo SL seguirá cultivando experiencias en la provincia de Soria y les invita a seguir el proyecto en su nueva página web (www.abioncillo.es) o en sus redes sociales como Instagram (@abioncillo) y Facebook  (Abioncillo Sociedad Limitada)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad