Capital

El PSOE presenta una candidatura para "vivir Soria en positivo"

El partido socialista ha presentado este miércoles a su equipo en un acto junto al Árbol de la Música
Presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Soria
photo_camera Presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Soria

El Partido Socialista Obrero Español ha presentado en la tarde de este miércoles su candidatura para el Ayuntamiento de Soria en las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, una candidatura que propone "vivir Soria en positivo" mediante la continuidad del proyecto que ha transformado la ciudad en las últimas legislaturas.

De hecho, según ha explicado el alcalde y candidato Carlos Martínez, ese proyecto continúa, como demuestran los 250 millones de euros que se acometerán de inversión en la ciudad en los próximos dos años gracias fundamentalmente a la consecución de numerosas ayudas procedentes de los fondos europeos Next Generation.

La presentación de este miércoles ha tenido lugar en la Dehesa, junto al Árbol de la Música y junto a las letras a gran tamaño de las palabras que son este año el eslogan de campaña: "Vive Soria". Martínez considera que este eslogan es la continuación lógica a los de las cuatro legislaturas anteriores de su gobierno: "Haremos más", "Pasión por Soria", "Más Soria" y "Somos Soria".

"Vive Soria" es el eslogan "consensuado este año por el equipo, el de una ciudad que reivindica pero que no cae en el pesimismo ni el letargo". Los pilares del proyecto socialista para la ciudad de Soria seguirán siendo la cultura, la historia, el patrimonio, el deporte, el feminismo, el medioambiente...

El objetivo es "seguir transformando Soria para vivirla y para invertir en ella", con el deseo que la capital sea el motor de la provincia. En este sentido, otra de las metas del PSOE para los comicios del 28 de mayo es la recuperación del gobierno en la Diputación Provincial. Martínez considera que "en los últimos cuatro años se ha estado perdiendo el tiempo en la Diputación, se ha desaprovechado una gran oportunidad a la hora de pedir fondos por una mala gestión que no obedece a las necesidades de esta provincia".

El alcalde, en la presentación de su equipo para estas elecciones, ha recordado igualmente que estas personas "son solo la punta del iceberg de un equipo mucho mayor". Del mismo modo, el trabajo ahora intensificado no acabará el 28 de mayo "sino al revés, continuará el 29 de mayo para los próximos cuatro años, con la responsabilidad de devolver la confianza a los ciudadanos".

LISTA DEL PSOE PARA EL 28 DE MAYO EN LA CIUDAD DE SORIA

1. Carlos Martínez

2. Ana Alegre Martínez

3. Francisco Javier Muñoz Expósito

4. María Yolanda Santos Grandes

5. Jesús Bárez Iglesias

6. Gloria Gonzalo Urtasun

7. Luis Alfonso Rey de las Heras

8. Ana María Romero Rupérez

9. Manuel Salvador Esteban

10. Teresa Valdenebro Mateo

11. Eder García Ortega

12. Lourdes Andrés Corredor

13. Gregorio García Sacristán

14. María Antonia Dulce Pérez

15. Javier Antón Cacho

16. Estela Vallejo Latorre

17. Juan Postigo

18. María Irigoyen Pérez

19. Gorka Gamito Aguerri

20. Rosa Romero Amaya

21. Silvio Orofino de Castro

SUPLENTES

1. Manuela Pascual Martínez

2. Luis Aguirre de Miguel

3. Evelyn del Carmen de la Rosa Villilo

4. Miguel Hidalgo Isla

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad