Cultura

El psicólogo y psicoterapeuta humanista Eduardo Lallana publica 'Ser tú en plenitud'

Ya puede adquirirse el trabajo editado por ExLibric
Ser tú en plenitud
photo_camera Ser tú en plenitud

COMPRAR LIBRO

Nota de la editorial:

En un mundo en el que lo más fácil es dejarse llevar para no destacar o seguirle la corriente a la mayoría para no ser la oveja negra del rebaño, ¿qué es más importante que conocerte a ti mismo y saber elegir bien tus relaciones? Estamos ante una guía para el crecimiento personal, un mapa que nos llevará a ser la persona que en realidad somos y queremos ser.

Ser tú en plenitud escrito por el psicólogo y psicoterapeuta humanista con 40 años de experiencia, Eduardo Lallana García, te ayudará a conocerte de verdad. Gracias a este libro, podrás conocer las cinco dimensiones fundamentales del ser humano y explorarlas en ti mismo:

- Cognitiva-mental. La base del crecimiento personal (auto-conocimiento, auto-aceptación, auto-responsabilidad…).

- Emocional. Conocer y gestionar nuestras emociones todo lo que podamos para comprender un poco mejor las de los demás.

- Corporal. Nuestro cuerpo nos habla a voces. Nos dice la verdad sobre lo que somos y lo que nos pasa. Vamos a aprender a escucharlo.

- Relacional. ¿Sabes distinguir entre una relación tóxica de una saludable?

- Espiritual. Diferenciar entre religión y espiritualidad. Descubrir, vivir y saber contagiar nuestra espiritualidad comprometida con los derechos humanos.

Pero, ¿cómo saber si estamos alcanzando el objetivo de conocernos? La respuesta es fácil. Al final de cada capítulo, encontraremos ejercicios que nos ayudarán a hacer nuestro el contenido del libro a nivel experiencial.

Para todo aquel que quiera descubrir un poco más de esta obra, Ser tú en plenitud, ya se encuentra disponible en la web de la editorial ExLibric, en Amazon, en Casa del Libro, en Agapea y en otras librerías de España y Latinoamérica.

Sobre el autor

Eduardo Lallana García. Psicólogo y psicoterapeuta humanista con 40 años de experiencia.

Profesor acreditado de Eneagrama por la IEA (International Enneagram Association).

Miembro didacta y supervisor de la AETG (Asociación Española de Psicoterapia Gestalt). Miembro de la Asociación Focusing, España.

Cofundador de la ONG Tierra sin Males. Colaborador de Pedro Casaldáliga. Su actividad y docencia se ha centrado en relacionar el desarrollo personal, la espiritualidad y el compromiso social y solidario. Ha publicado Encuentros con Pedro Casaldáliga en Editorial Monte Carmelo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad