Deportes

Dos pruebas territoriales para los jugadores del Club Bádminton CS24

En Tordesillas y en Villanueva de la Vera
Álvaro Gómez
photo_camera Álvaro Gómez

Varios jugadores del Club Badminton Soria-CS24 compiten este fin de semana en pruebas territoriales de Castilla y León y Extremadura.

Una parte de los jugadores, los más jóvenes, se desplazarán hasta Tordesillas, en la provincia de Valladolid, donde se celebrará una prueba puntuable para el ranking nacional de las categorías sub13 y sub17.

En la categoría sub13 participará Alvaro Gómez aprovechando esta competición como preparación de los Campeonatos de Castilla y León y de España de su categoría que tendrán lugar en las próximas semanas. Alvaro disputará tanto la modalidad de individual como la de doble junto a Diego López del Club Bádminton Leganés.

Carmen Corchón e Isabel Gómez participarán dentro de las sub17. Pese a pertenecer todavía a la categoría sub15, ambas buscan competir en la categoría superior para obtener sensaciones en su próxima categoría así como la obtención de puntos de cara a la próxima campaña.

Por otro lado, Santiago Martínez y José Carlos Pérez participarán en el Master Senior de Extremadura a celebrar en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera. Con una participación de comunidades como la propia Extremadura, Madrid, Castilla La Mancha, Baleares, Andalucía, además de Castilla y León, los jugadores sorianos prevén la obtención de medallas. Ambos jugarán el doble masculino, José Carlos disputará además el individual y Santiago completará su participación en el doble mixto junto a la extremeña Beatriz Martín.

Ambas competiciones se disputarán a lo largo de la jornada del próximo sábado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad