Deportes

Dos pruebas este fin de semana para absolutos, seniors y cantera

Los absolutos y seniors de ambos clubes competirán en Aranda de Duero y la cantera del club de la capital disputará una prueba similar, en la localidad aragonesa de Alfajarín
 
Citas balonmano
photo_camera Citas balonmano

Este fin de semana los clubes sorianos, Club Badminton Soria-CS24 y la AD89 de El Burgo de Osma, afrontan dos competiciones en la recta final de la primera parte de la temporada, que desembocará en el verano con escasa actividad competitiva.

Los absolutos y seniors de ambos clubes competirán en Aranda de Duero en un torneo puntuable para el ranking nacional. Dentro de los absolutos son de la partida los sorianos: Daniela Corchón, todavía en categoría sub19, Beatriz Hernández y Victor Ortega junto a la burgense Esther Pereira. En la categoría senior participarán por parte del club soriano Santiago Martínez y José Carlos Pérez y por el club de la villa episcopal participarán: Cristina Puebla, Sergio Latorre, José Romero y Magaly Crysthel Alferez en lo que será su debut en competición federada.

Muchos de ellos son favoritas en sus respetivas pruebas lo que hace pensar que sea un fin de semana propicio para los intereses sorianos.

Por otro lado, la cantera del club de la capital disputará una prueba similar, en cuanto a su categorización para el ranking nacional, en la localidad aragonesa de Alfajarín.

Participarán Jimena Ayllon, Aaron Barrera, Isabel Corchón, los hermanos Alvaro y Carmen Gomez y Daniel Marín teniendo depositadas también muchas esperanzas en la obtención de varias medallas.